ARUBA OPEN 2018, NOVEMBER 11 - 18.

Registrar

Recibirá un correo electrónico indicando que el registro está esperando el pago. Tan pronto como se haya procesado el pago, se enviará un correo electrónico de confirmación. Un registro solo es válido después de que recibió el correo de confirmación. Después de su primer registro, recibirá un código de jugador. Usa el código del jugador si tú u otra persona registrarán al mismo jugador nuevamente para otro torneo. De esta manera, se evitarán registros dobles y cargos adicionales.

El juego de grupo de torneos de individuales y el juego de grupo de maestros de dobles se juegan todos el lunes. Las rondas eliminatorias de individuales, las rondas eliminatorias de dobles de maestros y el evento clasificatorio de dobles de la ITF se juegan todos los martes. Intentaremos programar de una manera que los jugadores no tengan 2 partidos al mismo tiempo, ¡sin embargo, es responsabilidad de los jugadores aparecer en un partido!

¡Solo puedes registrarte una vez para cada evento! Por favor, no se registre para beginner, intermediate y advanced en un evento. Juega tu propio nivel!

Regla de oro | Beginner: menos de 1 año jugando | Intermediate: 2 - 4 años jugando | Advanced: más de 4 años jugando

There are 24 categories full View

  • Pro Men Singles
  • Pro Women Singles
  • Pro Mix Doubles
  • Pro Team Cup
  • Advanced Men Doubles
  • Advanced Women Doubles
  • Advanced Men Singles
  • Advanced Women Singles
  • Advanced Mix Doubles
  • Advanced Team Cup
  • Intermediate Men Doubles
  • Intermediate Women Doubles
  • Intermediate Men Singles
  • Intermediate Women Singles
  • Intermediate Mix Doubles
  • Intermediate Team Cup
  • Beginner Men Doubles
  • Beginner Women Doubles
  • Beginner Men Singles
  • Beginner Women Singles
  • Beginner Mix Doubles
  • Beginner Team cup
  • Masters Men 50+ Doubles
  • Masters Women 50+ Doubles

Cuota de inscripción

Miembro:
Primer evento $60 por persona
Cada evento adicional $20 por persona

No miembro:
Primer evento $70 por persona
Cada evento adicional $25 por persona

Miembro Junior:
$20 por persona

Junior no miembro:
$25 por persona

    TotalUSD 0.00
    Seleccione la categoría que le gustaría jugar:
    Elija

    Registro:

    La inscripción para el Aruba Beach Tennis Open 2018 solo es válida una vez que Beach Tennis Aruba (BTA) haya recibido el pago completo de la inscripción y se haya enviado un correo de confirmación al participante. Toda la información de la tarjeta de crédito se recopila y se almacena de forma segura. BTA utiliza la información solo para el propósito suministrado y no mantiene información de la tarjeta de crédito para cada miembro en particular. BTA no vende, comercializa ni alquila información de identificación personal a terceros. BTA puede compartir información demográfica agregada genérica no vinculada a ninguna información de identificación personal con respecto a los visitantes y participantes con nuestros socios comerciales, patrocinadores, patrocinadores potenciales y otras partes para ayudarlos a comprender mejor a los participantes de Aruba Beach Tennis Open y sus intereses.

     Los participantes deben registrarse 24 horas antes del comienzo de cada evento en la carpa de inscripción del Aruba Beach Tennis Open 2018. Al registrarse, los participantes deben presentar una identificación con foto válida y emitida por el gobierno que contenga la fecha de nacimiento. Las formas de identificación aceptables incluyen: licencia de conducir, identificación con foto emitida por el estado o pasaporte.

    Aviso de filmación y fotografía

    Cuando ingresas al Aruba Beach Tennis Open, ingresas a un área donde se pueden grabar fotografías, audio y video. Al ingresar a las instalaciones del evento, acepta la entrevista (s), fotografía, grabación de audio, grabación de video y su publicación, publicación, exhibición o reproducción para ser utilizada en noticias, web castings, propósitos promocionales, transmisiones por televisión, publicidad, inclusión en sitios web, redes sociales o cualquier otro propósito del Aruba Beach Tennis Open y sus afiliados y representantes. Las imágenes, fotos y / o videos pueden ser utilizados para promover eventos similares de tenis en la playa en el futuro, resaltar el evento y exhibir las capacidades de Beach Tennis Aruba. Usted libera Beach Tennis Aruba, sus empleados y todas y cada una de las personas involucradas de cualquier responsabilidad relacionada con la toma, grabación, digitalización o publicación y uso de entrevistas, fotografías, imágenes de computadora, video y / o grabaciones de sonido. Al ingresar a las instalaciones del evento, renuncia a todos los derechos que pueda tener sobre reclamos de pago o regalías relacionados con cualquier uso, exhibición, transmisión, web casting, televisión u otra publicación de estos materiales, independientemente del propósito o patrocinio de dichos materiales. uso, exhibición, difusión, web casting u otra publicación, independientemente de si se cobra una tarifa de admisión o patrocinio. También renuncia a cualquier derecho de inspeccionar o aprobar cualquier foto, video o grabación de audio tomada por Beach Tennis Aruba o la persona o entidad designada para hacerlo por la organización Aruba Beach Tennis Open.

    Reglas por cancelación y sustitución:

    Una vez que un jugador está registrado para cualquiera de los eventos de Aruba Beach Tennis Open, todas las cancelaciones deben enviarse mediante el enlace de contacto en el sitio web. Todas las cancelaciones recibidas por BTA el 31 de octubre de 2018 o antes, tienen derecho a un reembolso, menos una tarifa de procesamiento de USD $15, siempre que se envíe utilizando el formulario correspondiente. No se otorgarán reembolsos a los inscritos que cancelen después del 31 de octubre de 2018 o que no asistan al Aruba Beach Tennis Open 2018. No se harán excepciones por ningún motivo, incluidas emergencias médicas o familiares o condiciones climáticas. Las sustituciones para los registrantes pagos están permitidas hasta el 31 de octubre de 2018. Todas las sustituciones deben enviarse mediante el enlace de contacto en el sitio web y deben incluir todos los cambios pertinentes para el asistente sustituto.

     Descargo de responsabilidad de registro:

    Si cualquier circunstancia o evento fuera del control de BTA causa la cancelación de todo o parte del Aruba Beach Tennis Open 2018, BTA acuerda reembolsar cualquier porción de la tarifa de registro para la cual BTA sea reembolsada por un seguro u otro tercero y no será reembolsada. responsable de cualquier otro reembolso o pago que surja de la cancelación o de otra responsabilidad o daños que surjan del evento.

     Descargo de responsabilidad general:

    Beach Tennis Aruba no puede aceptar ninguna responsabilidad por muerte, lesión, pérdida, costo o gasto sufrido por cualquier persona (incluidas las personas acompañantes o socios o cuidadores asistentes). En particular, Beach Tennis Aruba no puede aceptar ninguna responsabilidad por las pérdidas derivadas de la provisión o no prestación de servicios prestados por empresas hoteleras u operadores de transporte. Beach Beach Aruba tampoco puede aceptar responsabilidad por pérdidas sufridas por motivos de guerra, incluyendo amenazas de guerra, disturbios y disturbios civiles, actividades terroristas, desastres naturales, clima, incendios, inundaciones, sequía, averías técnicas, mecánicas o eléctricas dentro de las instalaciones visitadas por los solicitantes de registro y / o socios en relación con el Aruba Beach Tennis Open 2018, ni las pérdidas sufridas por motivo de disputas industriales, acciones gubernamentales, registros o problemas técnicos que puedan afectar los servicios prestados en relación con el Aruba Beach Tennis Open 2018.